¡Graves denuncias! Reportera fue amenazada en la sede de América

Sara Zúñiga dijo ser amenazada por un hombre para que no hablará mal de los jugadores.

América

Juan Carlos Correa, persona señalada de realizar amenazas a la reportera.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2019 , 04:54 p. m.

Una grave denuncia hizo este martes la reportera Sara Zúñiga, luego de asistir a la atención de medios del América de Cali en el previo del partido con el Unión Magdalena.

Según la periodista, este martes en Cascajal la llamó un individuo para amenazarla, por lo que ella “Una vez terminada la práctica y cuando permitieron el ingreso de los medios, me llamó decirme que en el partido con Huila me había escuchado hablar mal de los jugadores y que no lo volviera a hacer porque me iba a pegar cuando me viera en el estadio”.

Sara añadió que al escuchar la amenaza le dijo “baboso” y este respondió: “Vé esta malp..….”

Zúñiga pudo establecer que el nombre del personaje es Juan Carlos Correa, quien se dedica a hacerles diligencias o conducir los vehículos de algunos futbolistas, por lo que frecuentemente asiste a Cascajal. La Policía Metropolitana ya conoce el caso.

Algunos aficionados que vieron la denuncia de la reportera en redes sociales respondieron que Correa se ubica normalmente detrás del banco de suplentes en el Estadio Pascual Guerrero y usualmente responde de forma grotesca a quienes reclaman una mejor actuación de los jugadores.

América de Cali también se pronunció con un comunicado oficial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right