Atlético Huila y Rionegro Águilas no se hicieron daño y empataron 2-2

Los dos equipos brindaron emociones en el partido por la tercera fecha de la Liga II-2018.

Huila-Rionegro

Atletico Huila y Rionegro Águilas empataron 2-2 en la tercera fecha de la Liga II-2018

Foto: Tomada de Twitter: @huilasports

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2018 , 06:32 p. m.

Atlético Huila empató 2-2 con Rionegro Águilas en un juego que mostró llegadas y emociones este sábado en el estadio Guillermo Plazas Alcid por la tercera fecha de la Liga II-2018.

Los opitas apelaron a su eficacia y en una de sus primeras llegadas abrieron el marcador con un cabezazo de Daniel Duarte al minuto 19 del primer tiempo.

Por su parte, Rionegro siguió con sus ataques insistentes por los costados y Fredy Hinestroza estrelló un tiro libre en el palo. El fruto a la búsqueda del empate lo tuvieron al 40.

El arquero Geovanni Banguera despejó en corto el balón y Roque Caballero aprovechó para conducir en velocidad y habilitar a Leandro Velásquez, quien definió a ras de piso y puso el 1-1 parcial.

A los dirigidos por Néstor Craviotto le sirvió el ingresó de Harlin Suárez ya que le dio mayor movilidad en el frente de ataque. En búsqueda de su primera victoria como local, Huila aprovechó una desconcentración en la defensa de Rionegro para irse arriba en el marcador.

Michael Ordoñez atacó un centro aéreo que venía desde el costado derecho, se levantó primero que el defensor, Carlos Ramírez, y de cabeza puso el 2-1.

El final del partido tuvo mayor emoción en los minutos finales luego de la anotación de Ramírez. El defensor central cobró de manera magistral un tiro libre y le dio a la visita el 2-2 final.

De esta manera, Atlético Huila suma su segundo empate en la Liga II y en la siguiente fecha enfrentará al Junior. Mientras Rionegro Águilas sumó su cuarto punto como visitante y se mide al Boyacá Chicó en la cuarta jornada.

Síntesis

Atlético Huila 2–2 Rionegro Águilas

Atlético Huila: Geovanni Banguera (5), Elacio Córdoba (5), Lucas Trejos (6), Eddie Segura (5), Michael López (5); Ronaldo Tavera (6), Daniel Duarte (5), Michael Ordoñez (6); Diego Gómez (6), Manuel Izaza (5) y Andrés Amaya (5).
D.T.: Néstor Craviotto.
Cambios: Harlin Suárez (6) por Andrés Amaya (1ST), Freyn Figueroa ( S.C.) por Diego Gómez (37 ST) y Daniel Moreno (S.C.) Manuel Izaza (40 ST).

Rionegro Águilas:
Lucero Álvarez (6); Daniel Muñoz (5), Hanyer Mosquera (6), Carlos Ramírez (6), Álvaro Angulo (5); Camilo Ayala (6), Francisco Rodríguez (5); Fredy Hinestroza (6), Leandro Velásquez (6), Edinson Toloza (5); Roque Caballero (5).
DT: Jorge Luis Bernal.
Cambios; Omar Vásquez (S.C.) por Edinson Toloza (23 ST), Oscar Franco (S.C.) por Roque Caballero (23 ST) y Jhonny Vásquez (S.C.) por Francisco Rodríguez (29 ST)

Goles: Daniel Duarte (19 PT), Michael Ordoñez (19 ST) para Atlético Huila. Leandro Velásquez (40 PT) y Carlos Ramírez (39 ST).

Amonestados: Daniel Duarte (31 PT), Ronaldo Tavera (14 PT) EN Atlético Huila. Roque Caballero (18 PT), Fredy Hinestroza (44 PT), Lucero Álvarez (22 ST) y Omar Vásquez (44 ST) en Rionegro Águilas.

Expulsados: Elacio Córdoba (42 PT)

Partido: bueno

Figura: Leandro Velásquez (6)

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

Asistencia: no suministrada

Taquilla: no suministrada

Árbitro: Héider Castro (4).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right