Jaguares no aprovechó el calor de Sahagún y empató sin goles con Patriotas

En un partido de pocas emociones, los de Boyacá sacaron un punto importante en una plaza difícil por el clima.

Patriotas/Jaguares

Los de Córdoba no aprovecharon el regreso de Pablo Rojas en su ofensiva.

Foto: Tomada de: Win Sports

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2018 , 05:54 p. m.

En el tercer partido de la fecha seis en la Liga I-2018, Jaguares y Patriotas empataron sin goles en un pálido partido en Sahagún. Los de Córdoba no lograron sumar como ‘local’ en el regreso de su goleador, Pablo Rojas.

El juego se tornó muy disputado en la mitad del campo desde la primera parte, ningún equipo podía tomar las riendas del partido y regalaba el esférico en varias oportunidades de ataque.

El calor pesó en los de Boyacá, pues no fueron claros en su idea de juego y no mostraron el buen nivel en que venían. Con muy pocas oportunidades de gol terminó el primer tiempo, que tuvo muy poca participación de los guardametas.

En la segunda parte, el juego se tornó un poco más ofensivo y rápido, pero tampoco hubo llegadas claras de gol. Patriotas intentó con el ingreso de su goleador, Diego Álvarez, pero no tuvo grandes intervenciones en el encuentro.

Pablo Rojas, delantero de Jaguares, volvió a la nómina titular, tuvo algunos remates al arco de Diego Martínez, pero ninguna con peligro de gol.

Los de Córdoba, con este punto, se encuentran en la séptima posición con ocho puntos, mientras que Patriotas se ubicó tercero con diez unidades, a tres del líder: Once Caldas.

En la siguiente fecha, el equipo de ‘Willy’ Rodríguez visita a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, mientras que por su lado, los de Tunja reciben a Bucaramanga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right