Con energías renovadas, Rionegro adelanta la pretemporada 2020

Escaparle al descenso y volver a los primeros lugares, la consigna del conjunto ‘dorado’.

Rionegro

El club de las Águilas Doradas busca mejorar este 2020.

Foto: Tomada de Twitter: @aguilasdoradasr

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2020 , 04:50 p. m.

Con el recuerdo de la Copa Suramericana 2019, donde puso en aprietos a un grande del continente como Independiente de Argentina y en el segundo semestre del 2018, cuando fue semifinalista de la Liga. Rionegro Águilas Doradas quiere volver a ser protagonista y no un simple participante en la Liga y la Copa Colombia.

De la mano del venezolano Francesco Stifano y con cinco caras nuevas, desde el pasado viernes 3 de enero, el conjunto del oriente antioqueño acelera a doble turno y se pone a punto para llegar a la primera fecha de la Liga I-2020 contra Jaguares, con la mejor forma física y deportiva. En un partido de ‘seis puntos’.

“Tenemos un objetivo claro que es ser protagonistas en el campeonato, competir con calidad, sabemos que sólo clasifican cuatro equipos, por lo que debemos dar todo nuestro esfuerzo para clasificar”, indicó el técnico Stifano quien vive su primera experiencia dirigiendo fuera de Venezuela.

Con 40 años, el técnico ‘dorado’ ha ejercido durante 21 años tras la ‘raya’, por lo que su experiencia la quiere poner a disposición del conjunto antioqueño. “Para nosotros como cuerpo técnico, este salto ha sido impresionante porque para mí, el fútbol colombiano está entre los tres mejores de Suramérica. Lo hablan los números, lo hablan los jugadores, acá hay equipos de un nivel económico y deportivo muy alto”, sostuvo el DT.

Aunque llegaron el suizo-venezolano Frank Feltscher, Jonny Mosquera, John Fredy Salazar, Brayan Fernández y Mateo Puerta. El estratega ‘dorado’ espera tres jugadores más para cerrar el libro de pases. “Necesitamos un atacante más, un jugador que pueda ser central o volante y un arquero también”.

Con trabajos a doble jornada en la sede deportiva en Rionegro y el estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas se pone a punto para llegar a la competencia en el mejor nivel.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right