Pasto busca ser líder de grupo en cuadrangulares: visita a Rionegro

El conjunto dirigido por Alexis García está prácticamente clasificado a la siguiente ronda. 

Pasto

Deportivo Pasto quiere ser líder de un grupo. 

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2019 , 10:02 p. m.

Pasto, con 30 puntos, busca clasificarse a los cuadrangulares de la Liga I-2019, enfrentando a un Rionegro Águilas que no tiene nada qué perder, partido de este miércoles. Rionegro Águilas y Deportivo Pasto han jugado 16 compromisos en la Liga. El conjunto antioqueño ha ganado 10, el club pastuso sólo uno y han igualado en cinco oportunidades.

No obstante, la actualidad que cobija a cada escuadra es muy diferente, pues Deportivo Pasto está prácticamente clasificado con 30 puntos, en la tercera posición, mientras que Rionegro está en el último lugar con 12 unidades. Esto lo tienen claro cada uno de los jugadores del oriente antioqueño.

“Nos estamos preparando para enfrentar un partido muy importante, es un duelo de ‘seis’ puntos que va a ser acá en nuestra casa. Esperamos sacar un buen resultado. Con la llegada del técnico Eduardo Cruz hemos aplicado al juego rápido, a tener la pelota y ser más contundentes. Este miércoles tenemos que hacer respetar la localía”, afirmó el volante ofensivo Jáder Obrian.

Para David Contreras las expectativas para el compromiso frente a Pasto son muy positivas. "Estamos muy optimistas. Tenemos que sacar este partido adelante, está la obligación de sacar los tres puntos de local. Sabemos que Pasto viene clasificado, mientras que nosotros tenemos que sumar puntos y agradecer el apoyo de nuestra hinchada. La idea es aprovechar las opciones que tengamos”, finalizó el volante de marca.
El ingreso al estadio será gratuito. La nómina inicial no sufrirá modificaciones, respecto con la que actuó en la fecha anterior contra Cali.

Pasto, tranquilo

Luego del empate conseguido contra Patriotas, cuyo resultado podría cambiar por el reclamo que hizo Pasto por la mala inscripción de un jugador boyacense, el onceno de Alexis García independientemente de este hecho, va con el propósito de conseguir otro resultado positivo, para seguir siendo protagonista.

El estratega paisa, ha manifestado en todo momento el que “ver feliz a toda la afición del equipo no tiene precio. En estos momentos debemos reinventarnos, transformar nuestra idea de juego y potenciarla de cara a lo que se viene”.

Un cambio registrará el conjunto nariñense, al acumular cinco tarjetas amarillas Geisson Perea, quien para los cuadrangulares estará limpio para actuar cuando sea solicitado; el informe médico indica que la totalidad de los jugadores están listos y el técnico podrá disponer para actuar en cualquier momento.

El jugador Jown Cardona fue dado de alta por el cuerpo médico y con ello se podrá contarlo para el partido de este miércoles y lo que resta de la Liga. Por su parte, Andrey Estupiñán le fue concedido un permiso, para asistir al nacimiento de su hijo.

Alineaciones probables: 

Rionegro Águilas:
Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo; Elkin Blanco, David Contreras, Kevin Salazar y Luis Mosquera; Jáder Obrian y Jacobo Escobar.
D.T.: Eduardo Cruz.

Pasto: Neto Volpi, Mairon Quiñonez, Anier Figueroa, José Ortiz, Fabián Viáfara, Ederson Moreno, Camilo Ayala, Daniel Giraldo, Jown Cardona, Ray Vanegas y Mariano Vásquez.
DT: Alexis García

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right