Liga BetPlay

El último '10' de Santa Fe sigue su carrera: este es su equipo

Luego de un polémico año en el cardenal y darse su salida, seguirá en la Liga.

Santa Fe

Santa Fe está buscando la consolidación de su nómina para el 2020.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

13 de enero 2020 , 03:26 p.m.

Independiente Santa Fe se alista para competir en la Liga I-2020 y en la Copa Colombia. Por estos días, el cardenal adelanta su pretemporada en Bogotá, dándole rodaje al plantel que eligió Harold Rivera después de sacar a más de 15 jugadores y de salir de algunas de sus figuras. Incluso varios salieron en medio de polémicas y con el descontento de la afición.

Varios de los futbolistas que dejaron la institución albirroja ya consiguieron equipo. Otros siguen a la espera y unos cuantos contemplaban el retiro, pues en la temporada anterior poco jugaron o tuvieron que reponerse de lesiones.

En Santa Fe muchos jugadores no tuvieron las oportunidades que esperaban o simplemente no supieron aprovecharlas. Es el caso del último '10' albirrojo.

Roger Torres llegó para la Liga II-2019 y llevó la icónica camiseta que tenía Omar Pérez. Proveniente del Junior, el volante no pudo cumplir con las expectativas y jugó poco, siendo suplente y sin dar muchas soluciones en su juego. Así, terminó su préstamo y ya confirmó su destino, en otro equipo del fútbol colombiano.

Así, Torres reforzará al Atlético Bucaramanga, esperando tener más continuidad y peso en el equipo leopardo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS