GALERÍAS
Liga BetPlay Dic. 16 de 2019

Actualidad de las figuras de la Liga II-2019, ¿se quedan o se van?

Varios jugadores brillaron en este semestre que pasó, algunos cambiarán de club y otros se quedarán.
Michael Rangel - América de Cali
EFE

Michael Rangel, delantero de América, fue uno de los goleadores del torneo con 13 anotaciones. Su pase es de Junior y está en préstamo. Aunque el club buscará hacer el esfuerzo, el atacante podría tomar otro rumbo. 

Duván Vergara
Twitter: @AmericadeCali

Duván Vergara, gran figura de América, pertenece a Rosario Central. El futbolista, al parecer, tendría todo listo en América y el club haría el esfuerzo económico para efectuar la opción de comprar y mantener al volante. 

Alex Castro
Tomada de Twitter: @cdtolima

Alex Castro es una de las figuras del semestre y Tolima, posiblemente, no tendría al jugador para el otro año. El atacante es propiedad de Cali y de Alianza, pero ha sonado para ir a Millonarios, quedarse en Cali o ir al fútbol extranjero, que está entre la MLS o México. 

Medellín
Guillermo Ossa/CEET

Germán Cano, uno de los goleadores del semestre, anotó 13 goles con Medellín y no seguirá en el club. El delantero podría ir a la MLS o a Brasil. 

Juan Dinenno
Juan Pablo Rueda

Dinenno, goleador de Cali, también podría salir del equipo. El delantero tiene contrato aún, pero el presidente del equipo confirmó que necesitan vender para recuperarse económicamente y mencionó que si llega una buena oferta por el atacante la analizarán. .

Carmelo Valencia
Tomado de Instagram @carmelo_valencia9

Carmelo Valencia anotó 10 goles este semestre con Cúcuta y terminó su contrato con el equipo. Días pasados también firmó con Junior y jugará en el tiburón la próxima temporada. 

Jhon Vásquez
Tomado de Instagram @apetrolera

Jhon Vásquez, de Alianza, fue el goleador del equipo y una de las figuras. El conjunto petrolero adquirió la totalidad de su pase y el jugador podría ir a Millonarios a préstamo con opción de compra. 

Leandro Castellanos
Mauricio León/ETCE

Leandro Castellanos fue uno de los mejores arqueros del semestre. El portero de Santa Fe tuvo ofertas para irse a Medellín, pero al parecer se quedará en el cuadro rojo de Bogotá para el 2020. 

Víctor Cantillo
Tomada de Twitter: @SOLO_JUNIOR

Víctor Cantillo fue uno de los mejores hombres de Junior y el exterior lo sabe. El volante tendría ofertas de Santos y Corinthians, que buscarían fichar al futbolista. 

Rafael Carrascal
EFE

Rafael Carrascal, el hombre de la polémica en 2019, es una de las figuras de América. El futbolista tiene aún contrato con el cuadro rojo y se quedará en el club para jugar la Libertadores de 2020. 

Daniel Muñoz
Archivo

Daniel Muñoz, de 23 años, fue la gran figura de Atlético Nacional este semestre y el club lo quiere blindar. Hasta el momento, el joven no tendría ofertas y se quedaría en el cuadro verde para el 2020 con Juan Carlos Osorio. 

Galerías Relacionadas

Galerías de fútbol

Galerias