Los descartes de Gamero: los seis jugadores que salen de Millonarios

El nuevo DT sorprendió con algunos nombres y ratificó otros que ya se conocían.

Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios para el 2020.

Foto: CEET / Carlos Ortega

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2019 , 03:57 p. m.

Millonarios 2020 ya tiene su primera decisión: saldrán oficialmente seis jugadores de la plantilla para abrir paso a otros pedidos por el técnico Alberto Gamero.

El DT samario tomó su decisión y Millonarios hizo oficiales las salidsa, unas más esperadas que otras y algunas ya con final feliz para los jugadores.

"Agradecemos a Luis Payares, Carlos López, Jaír Palacios, Alex Rambal y Fabián González quienes tampoco continuarán en la institución y les deseamos lo mejor para sus carreras", dijo el equipo en sus redes sociales.

 Los casos de Luis Payares, nuevo jugador de Once Caldas, y de Fabián González Lasso, anunciado en Nacional, ya eran de público conocimiento. 

De la misma manera, el arquero Ramiro Sánchez fue oficialmente despedido por el club azul: "Millonarios FC agradece a Ramiro Sánchez por todo el profesionalismo, dedicación y entrega durante estos 5 años en la institución, que tuvieron como fruto 2 títulos (Liga 2017-2 y SúperLiga 2018). La Familia Azul envía mejores deseos en lo que viene para tu carrera", dijo.

La gran novedad es la Carlos López, proveniente de Perú pero con un escaso protagonismo en dos años vestido de azul.

Tampoco seguirán Jair Palacios ni Alex Rambal, nombres que sonaban para salir pero que apenas ahora son oficiales. 

Ahora la novedad que esperan los hinchas son las contrataciones, pues además de Luciano Ospina, anunciado oficialmente ya por el equipo, no hay más novedades. El costarricense Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza se dan como un hecho, pero falta el OK oficial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right