Liga Águila

¿Qué cambiar para no repetir?: lo que atormenta a Santa Fe en finales

En estos cuadrangulares, empezando con su primer partido, el cuadro rojo tiene malos recuerdos. 

Santa Fe

El cuadro rojo empató contra Cali en el todos contra todos.

Foto: Juan Pablo Rueda / CEET

09 de noviembre 2019 , 09:34 a.m.

Aunque ya se cambió gran parte, empezando por el técnico, Santa Fe tiene temas que lo 'atormentan' durante el semestre por sus recuerdos contra los equipos de los cuadrangulares. Principalmente contra los que compite en el grupo B. 

Los cardenales llegan con una importante racha de 12 partidos como invicto y con dos goles en contra. Sin embargo, solamente empató con uno de los rivales que enfrenta en el grupo, mientras que con los otros perdió. 

En el primer partido que tiene contra América, en Bogotá, también tiene malos recuerdos. Aunque ya estaba Harold Rivera, él mismo lo confirmó: "Ese partido fue el peor que ha tenido Santa Fe desde que estoy yo", pues el cuadro escarlata ganó por 1-2 en Bogotá luego de no derrotar al rojo capitalino desde su regreso de segunda división. 

Contra Alianza Petrolera, el equipo que era dirigido por Patricio Camps perdió en Bogotá por 0-1 y mostró una muy mala cara. Frente al Deportivo Cali, los rojos, con Rivera, sacaron un valioso punto en Palmaseca luego del 0-0 en su visita. Por otro lado, los cardenales tampoco han podido contra los del grupo A: Perdió 4-0 contra Tolima (con Camps), empató 0-0 con Nacional (con Rivera), perdió 1-0 con Junior (con Rivera) y perdió 1-0 contra Cúcuta (con Camps). 

Ahora, las realidades son totalmente distintas y el equipo bogotano puede enfrentar los partidos de diferente manera. Buscando acabar ese mal recuerdo y llevándose tres puntos vitales para buscar una nueva final. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS