Liga BetPlay

Un punto de partida: el Santa Fe de Camps empató en su visita a Pasto

El equipo cardenal mostró cambios respecto al semestre anterior, aunque lo salvaron dos palos.

Pasto-Santa Fe

El partido tuvo varias opciones, pero no se concretaron.

Foto: Captura de pantalla de Win Sports

14 de julio 2019 , 05:24 p.m.

Independiente Santa Fe sumó este domingo su primer punto en la era del técnico Patricio Camps. El cuadro bogotano igualó 0-0 en su visita al Deportivo Pasto, en compromiso que se disputó en el estadio Municipal de Ipiales. El actual subcampeón mostró caras nuevas en su plantel, y le costó contener las ganas de los albirrojos, sin embargo contó con las opciones más claras del compromiso.

Luego de un catastrófico semestre en la Liga I, a Santa Fe le cambió la cara en su primera presentación con el argentino Camps. Un equipo con vocación de ataque, con intención de mantener la posesión de la pelota y con la voluntad de presionar a su rival. Tuvo jóvenes jugadores, apoyados por otro de experiencia, y sacó un buen resultado como visitante.

El Pasto de Alexis García también tuvo sus momentos y cuando atacó, supo inquietar el arco de Leandro Castellanos. En la primera parte la mejor opción fue un remate de Ray Vanegas que se estrelló en el travesaño.

Los nariñenses propusieron también fútbol fuerte en el choque. Vanegas se llevó la amarilla, mientras en Santa Fe el amonestado en la primer parte fue Fáiner Torijano. Los cardenales se vieron con muchas ganas de sacar los 3 puntos, pero Brayan el ‘Coco’ Perea no contó con la puntería ni la última puntada.

Santa Fe insistió en el manejo de balón, aunque perdió tenencia con la salida de Juan Sebastián Pedroza y John Velásquez; Seijas y Federico Anselmo, los cambios, no rindieron en los minutos que tuvieron.

En Pasto, Fabián Viáfara probó nuevamente al arco santafereño y nuevamente el palo le quitó la posibilidad al local de irse ganador.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS