Santa Fe y los primeros ‘regalos navideños’ con los que se reforzaría

Esta semana será vital para el cardenal, que espera anunciar nuevos fichajes y un patrocinador.

Santa Fe

Santa Fe continúa en su buena racha de victorias.

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2019 , 07:41 p. m.

Independiente Santa Fe comienza la semana de novena navideña con la ilusión de cerrar y anunciar nuevos fichajes y así adelantar los regalos decembrinos a la afición cardenal y al técnico Harold Rivera.

Luego de superar la adversidad en 2019 y terminar siendo protagonista, el equipo albirrojo ya apuesta por volver en 2020 con todas las de la ley, seguir peleando siempre arriba, sumar una gran cantidad de puntos para volver a los torneos internacionales y luchar por el título en cualquiera de los dos semestre en Liga y por el de la Copa Colombia.

Es así como la dirigencia ya tendría una cara nueva para el próximo año, que realmente es el regreso de un viejo conocido a una posición vital: Dairon Mosquera volvería a ser lateral izquierdo cardenal, después de una experiencia en el fútbol internacional y de no poder sumar muchos minutos en Medellín.

Además, en la defensa se espera confirmar la contratación de Jeisson Palacios, proveniente de Alianza Petrolera. En el mediocampo ya está casi cerrado el fichaje de Kelvin Osorio, de Patriotas; mientras que esta misma semana espera definir el préstamo del atacante argentino Patricio Cucchi de Atlético Nacional.

Pero ni Harold Rivera, ni el presidente Eduardo Méndez pararán ahí. Se pretende contratar al mediocampista James Sánchez, del Junior, así como llegar a un acuerdo con el Deportes Tolima para la cesión del atacante Diego Valdés, que brilló en 2018 con Chicó pero en el pijao no ha podido consolidarse. Y por los extremos también busca sumar jugadores para el ataque, aunque hay opciones que todavía no se han concretado.

Además de jugadores, Santa Fe sigue sumando patrocinadores para poder responder en la parte económica el próximo año. A una marca de aguardiente, perteneciente a la Gobernación de Cundinamarca, se sumaría una cerveza que se estrenó este año en Colombia. Y se podrían cerrar dos marcas a la camiseta, para seguir teniendo flujo de caja.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right