Santa Fe, por su primer reto del año frente a un Cali renovado

El cuadro rojo jugará su debut en este 2020 en el Torneo Espn en El Campín. 

Santa Fe

Santa Fe busca seguir con la buena racha en 2020. 

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2020 , 06:18 a. m.

Santa Fe se prepara de la mano de Harold Rivera y ya hace su pretemporada con la mayoría de los refuerzos. Yohandry Orozco, por su parte, es el jugador faltante que se unirá en esta semana al cuadro capitalino. 

Así las cosas, los cardenales tendrán su debut en este 2020 y jugarán contra el Deportivo Cali en el Torneo Espn a las 7:00 p.m. en El Campín. El cuadro verde tendrá en sus filas a Juan Daniel Roa, viejo conocido por la afición roja y quien ganó ocho títulos en el club bogotano. 

Este primer partido será un buen momento para probar lo que ha tenido Harold Rivera desde aquella 'semifinal' contra América en el semestre pasado. Recordemos que del club cardenal salieron 30 jugadores y que llegaron grandes nombres como: Kelvin Osorio, Patricio Cucchi, Diego Valdés, Yohandry Orozco, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera y Matías Ballini. 

En esta nueva oportunidad, el entrenador que brilló en el pasado semestre con Santa Fe podría unificar la nómina que usó en la Liga II-2019 con los nuevos nombres y ver un poco más de su idea con un equipo armado con él, pues cuando llegó ya tenía jugadores definidos. 

Con la salida de Jefferson Duque y Maicol Balanta, el técnico nacido en Ibagué deberá suplir esa gran ausencia que quedó en el ataque, pues los dos jugadores eran parte vital del equipo en el pasado 2019. 

Santa Fe vs. Cali:

Día: lunes 13 de enero

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: El Campín

TV: Espn 2

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right