Liga Águila

Reconocimiento especial: Viera sigue escribiendo historia en el Junior

El arquero uruguayo empieza otro semestre como capitán del cuadro barranquillero. 

Sebastián Viera

Viera jugará su partido 440 en el Junior. 

Foto: Vanexa Romero/CEET

13 de julio 2019 , 05:21 p.m.

Sebastián Viera fue reconocido por el presidente del Junior por llegar a su partido 440 como jugador del equipo tiburón. El arquero uruguayo sigue escribiendo su historia dorada como uno de los mejores en la historia del club barranquillero. 

Tras la llegada de Sebastián Viera al Junior en el año 2011, el arco del cuadro tiburón ha tenido un solo dueño en todo este tiempo. El arquero uruguayo llegó a la cifra de 440 partido jugados con su equipo en el duelo contra el Deportes Tolima. 

Desde su llegada a Junior, Viera ha jugado 335 partidos en la Liga colombiana, 47 duelos en Copa Colombia y 58 compromisos en torneos internacionales. 

Además, Viera también ha hecho historia en el fútbol profesional colombiano, debido a que el arquero ha marcado varios goles y esto lo pone cerca de ser uno de los porteros que más ha marcado. 7 goles en total tiene el portero uruguayo. 

El presidente del Junior, Antonio Char, le entregó una camiseta enmarcada con el número de partidos que el portero ha tapado con el cuadro barranquillero. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR