Liga Águila

Sigue ‘revolcón’ en el Medellín: Leny Maturana habría sido despedido

Además del técnico encargado en el clásico, el scouting Fernando Jiménez también fue cesado.

Leny Maturana

Leny Maturana, técnico encargado de Medellín para el clásico.

Foto: Captura de pantalla

11 de septiembre 2019 , 12:55 a.m.


Avanzan los días y en el Deportivo Independiente Medellín siguen realizándose cambios a nivel estructural. Tras la salida de Alexis Mendoza como director técnico, la llegada de Aldo Bobadilla, cambios administrativos como el de Felipe Trujillo de gerente deportivo a las divisiones menores, el ingreso de Juan Bernardo Valencia como nuevo director deportivo, entre otros, este martes habrián sido cesados de sus cargos Leny Maturana y Fernando Jiménez.



Según conoció FUTBOLRED, Maturana, quien fue el director técnico del poderoso en el último clásico antioqueño, donde Medellín fue humillado 1-4, esta tarde, se le habría notificado su desvinculación del equipo antioqueño.

Leny, quien trabajó en el cuerpo técnico de Octavio Zambrano en el 2018, hizo parte del equipo Sub 20 y del interinato encabezado por Ricardo Calle a finales de ese año, cuando Medellín decidió prescindir de los servicios del estratega ecuatoriano. Tras la salida de Alexis Mendoza como técnico del plantel profesional, Maturana estuvo una semana como técnico encargado al lado de David Montoya, mientras encontraban a un nuevo estratega, dicha búsqueda terminó el pasado miércoles, cuando eligieron a Aldo Bobadilla como nuevo entrenador del equipo, cargo que comenzó a ejercer desde el pasado lunes.


Fernando Jiménez, fue otra persona que habría sido desvinculado el equipo este martes, Jiménez se desempeñaba como delegado y scouting del equipo, desde diciembre de 2013, otros cargos que ocupó fueron como director de planeación y desarrollo deportivo de enero de 2012 a noviembre de 2013 y director deportivo entre abril de 2010 a enero de 2012.


Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS