Esta es la situación médica de Andrés Cadavid para clásico antioqueño

El defensor se mantiene como una de las dudas pero el pronóstico no es tan complejo como se esperaba

Andrés Cadavid

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2019 , 11:21 a. m.

El jugador tiene una lesión en su aductor derecho, inició fisioterapia y dependiendo de su evolución estaría para el clásico.

Este miércoles, Deportivo Independiente Medellín informó la situación médica de Andrés Cadavid, defensa central que terminó con problemas en su músculo aductor derecho en el partido del pasado domingo contra Santa Fe, por la novena fecha en la Liga II-2019.

Tras someterse a una resonancia el martes en la noche, este miércoles, el departamento médico del equipo determinó su diagnóstico. “Andrés Cadavid presenta una lesión miofascial en la región distal del aductor derecho. Inicia fisioterapia y se observará su evolución, para definir si podrá estar en el próximo partido”.

Cadavid ha actuado en los 12 partidos oficiales que el conjunto rojo de Antioquia ha disputado durante este semestre.


Por su parte y como lo adelantó FUTBOLRED en el informe del entrenamiento, Elvis Perlaza y Dairon Mosquera tuvieron el alta médica este martes y ya se integraron a los trabajos futbolísticos con el resto del grupo.

Mosquera presentó una lesión muscular en la pretemporada en los Estados Unidos. Adrián Arregui también trabaja con el grupo, luego de superar un problema en el músculo astrágalo de la pierna izquierda.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right