Termina novela: Germán Cano toma decisión en Medellín. ¿Está molesto?

El argentino entregó una carta donde de manera irrevocable, no renovará con el equipo rojo.

Medellín

Germán Cano empezó otro semestre anotando.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2019 , 11:04 a. m.


Deportivo Independiente Medellín anunció este viernes la salida de Germán Cano. El argentino entregó el pasado 26 de noviembre una carta de no renovación del contrato.


Dicha carta, el jugador expresó una decisión irrevocable de no continuar con el equipo. "Ofertas de la MLS y Brasil, hicieron que fuera imposible competir. Agradecemos al jugador por sus años con el equipo, es un referente a nivel mundial, pero como institución sabemos hasta dónde llegar y nuestra oferta no llena sus expectativas", remarcó Juan Bernardo Valencia, gerente deportivo del equipo.

Mediante un comunicado, Medellín expresó que "su desempeño deportivo excepcional lo acercó a importantes propuestas económicas de varios clubes a nivel nacional e internacional, con valores que la institución no está en capacidad de igualar. El jugador analizará las ofertas de cara a su bienestar y al de su familia".


Llamó la atención que el argentino no habría querido que el club le hiciera un partido de despedida: "La institución ofreció a Germán realizar un evento de despedida como homenaje, sin embargo, el jugador no aceptó y expresó que posteriormente presentará su mensaje de despedida a la hinchada a través de los medios oficiales y sus cuentas personales", complementó.

En dos años con la camiseta roja, Cano disputó 97 partidos, en los que anotó 76 goles y firmó 8 asistencias. El reciente título de la Copa Colombia, único título que logró en el país, es su herencia para los hinchas que le dieron siempre todo su apoyo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right