Tolima no bajó los brazos y rescató un punto en casa: 2-2 con Jaguares

El equipo cordobés tuvo 2 goles de ventaja, pero en los últimos minutos reaccionó el actual campeón.

Deportes Tolima

El pijao supo mantenerse invicto en el Manuel Murillo Toro.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2018 , 10:39 p. m.

Deportes Tolima pasó un susto en su casa, este viernes en el partido que abrió la cuarta fecha de la Liga II-2018, y supo sobreponerse de un 0-2 en contra para igualar 2-2 con Jaguares de Córdoba. El actual campeón del fútbol colombiano no tuvo una buena actuación, pero en el remate del compromiso superó las adversidades para conseguir un punto y mantener su invicto en el Manuel Murillo Toro.

El vinotinto y oro trató de imponer su juego en los primeros minutos de juego, pero la posesión del balón no servía para mostrar superioridad contra el equipo cordobés. Con el paso de los minutos, el visitante se dio cuenta que podía hacer daño ante la pasividad defensiva de su rival; fue así como a los 29 minutos el brasileño Raphael Lucas ingresó al área sin pedir permiso y definió ante la salida del arquero Álvaro Montero: 0-1 y sorpresa en Ibagué.

Pero lejos de reaccionar, Tolima siguió cediendo terreno ante la frescura de Jaguares, que tenía a Jhony Cano como figura, y fue precisamente el volante quien anotó el 0-2 a los 45 de la primera parte. Un resultado que preocupaba a la afición local, pues su equipo venía de perder con Alianza Petrolera en la fecha anterior.

Para el segundo tiempo, Tolima no cambió su imagen y jugaba de manera monótona, sin ideas ni chispa, y con Jaguares muy cómodo con el resultado. Pero a solo 12 minutos del final, el venezolano Yohandry Orozco, de potente zurdazo, consiguió descontar y devolverle la ilusión al pijao, que reaccionó para ir en busca de la igualdad. A los 45, Julián Quiñones empató de cabeza y le dio el premio al Tolima.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right