Nuevo capítulo en la novela: ¿Dónde jugará Víctor Cantillo en 2020?

Aunque el fútbol brasileño parecía su destino seguro, la opción Europa acaba de activarse.

Víctor Cantillo

Víctor Cantillo fue uno de los mejores hombres de Junior frente a Paranaense.

Foto: Tomada de Twitter: @SOLO_JUNIOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2019 , 04:22 p. m.

Víctor Cantillo es uno de los hombres más rendidores de la Liga Aguila y es normal que, a esta altura del año, los rumores sobre su posible destino abunden.

Los rumores sobre su destino en la próxima temporada son pan de cada día, pero solo ahora dejó de hablarse de Brasil como la más segura posibilidad para aventurarse con el fútbol de Europa.

La versión de prensa hace alusión a la posibilidad de verlo en el Porto de Portugal, equipo que recientemente fichó a Luis Díaz, también desde el Atlético Junior. 


Precisamente la buena relación con los portugueses y el buen nivel que ha mostrado Díaz alientan el nuevo rumor sobe Cantillo, de 26 años y con la posibilidad cierta de dar ahora el paso al fútbol internacional.
 
La versión del medio Habla Deportes de Barranquilla aun no se confirma, mientras el plan A del mediocampista parece seguir siendo el fútbol de Brasil.

Ya en el pasado se mencionó el interés de Corinthians, quien sería uno de los pedidos del nuevo DT Tiago Nunes, quien enfrentó al colombiano en la final de Copa Suramericana. El otro candidato es Santos, aunque mucho dependía de la posibilidad de un canje con Fernando Uribe, asunto que está estancado tras la salida del entrenador Jorge Sampaoli.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right