Primera vergüenza de la Liga: pelea entre hinchas de Millonarios

Aficionados del equipo azul se enfrentaron entre ellos en la tribuna sur de El Campín. 

Hincha Millonarios

Algunos hinchas azules se portaron mal.

Foto: EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2020 , 01:08 a. m.

Millonarios jugó su primer partido en Bogotá contra Pasto en la Liga I-2020. Sin embargo, empezaron las vergüenzas entre los comportamientos de los hinchas azules, que se enfrentaron entre ellos. 

En la tribuna sur de El Campín, las barras bravas de 'Comandos Azules' y 'Blue Rain' tuvieron problemas entre ellos e incluso tuvo que intervenir la Policía para separar las dos partes en esta gradería. Es importante recalcar que la pelea se dio solo en esta tribuna (sur), los demás hinchas sí supieron comportarse y disfrutaron de el encuentro en paz. 

Los enfrentamientos duraron cerca de 10 minutos y necesitó intervención de las autoridades para calmar los ánimos entre los aficionados del cuadro embajador en esta parte de el estadio. 

Recordemos que la barra de 'Comandos Azules' fue sacada de Lateral Norte por decisión de Millonarios, que prefirió poner una tribuna familiar en esa zona, que además le ha funcionado. Por esta razón es que la misma barra tuvo que ir a Lateral Sur, a compartir tribuna con 'Blue Rain', la otra barra que tiene Millonarios. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right