Liga Águila

Wuilker Fariñez es el principal objetivo de Atlas de México 

El arquero venezolano ha sido destacado en la presente campaña con Millonarios.

Fariñez

Wuilker Faríñez, portero de Millonarios.

Foto: TOMADA DE TWITTER @MillosFCOficial

29 de abril 2019 , 06:05 p.m.

Sin duda el gran nivel de Wuilker Fariñez en Millonarios y la Selección de Venezuela han despertado el interés de varios clubes. Atlas de México sería el primer equipo que intentaría contratar al arquero albiazul. 

La gran campaña que ha tenido Millonarios ha sido clave para que Fariñez muestre sus capacidades y tenga el rol de mejor arquero en la Liga I-2019. Su importancia en el conjunto capitalino es de reconocer, Jorge Luis Pinto ha encontrado en el venezolano seguridad y confianza para sus jugadores e hinchada. 

Las buenas actuaciones traen el interés de clubes del extranjero, entre esos, según informa el portal "Transfer Liga MX", Fariñez es el elegido para ocupar el arco de Atlas de México. 

Según se pudo conocer, Atlas estaría muy interesado en contar con el venezolano para el segundo semestre de 2019, por lo que harían una oferta de 3 millones de dólares a la dirigencia del conjunto embajador. 

Por el momento no hay nada confirmado, solo información que llega desde el país centroamericano. Si Millonarios decide escuchar ofertas por el arquero, deberán ser por un dinero importante, debido al gran nivel y experiencia internacional del venezolano. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR