Wuilker Faríñez: certezas y dudas sobre su continuidad en Millonarios

El arquero venezolano parecía ser una salida fija del equipo, pero hasta el momento no pasa nada.

Wuilker Faríñez Millonarios

Faríñez es uno de los destacados de Millonarios.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2019 , 09:17 p. m.

Millonarios se prepara en su sede de Bogotá para su primer partido fuera de El Campín en este segundo semestre. El azul jugará contra Bucaramanga el próximo sábado, a las 5:00 p.m. y esperan tener una mejor presentación que en las fechas anteriores.

La buena noticia para el azul es la incorporación de Wuilker Faríñez a los entrenamientos en pleno con el resto del plantel. El guardameta venezolano llegó con una lesión que no le había permitido estar a disposición del equipo en la pretemporada ni en el inicio de la Liga. Pero ya superó esta molestia muscular y habrá que esperar la determinación del cuerpo técnico para alinearlo o no.

Sin embargo, Faríñez tendrá una dura pelea para recuperar el puesto en el arco, pues Jefferson Martínez ha tenido buen inicio en el torneo colombiano y aspira a continuar siendo el guardameta titular del equipo.

Posible salida del equipo

Según confirmó el mismo presidente de Millonarios, Enrique Camacho, por Faríñez aún no ha llegado ninguna oferta que llene las expectativas del equipo y del jugador. "Sobre él no tenemos ningún tipo de negociación andando", dijo en charla con EL TIEMPO.

No obstante, el entorno del jugador sí está en la búsqueda de nuevos horizontes para el guardameta venezolano de 21 años, quien ya se destacó con su selección y es gran figura del fútbol colombiano por sus actuaciones de Millonarios.

Así, la posibilidad para que el jugador salga de Millonarios está latente, aunque, de continuar con el club, estaría plenamente comprometido para pelear por el título de la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right