Candelo quiere repetir goleada: así espera el clásico antioqueño

El jugador vallecaucano de Atlético Nacional se convirtió en el jugador más influyente para Osorio.

Yerson Candelo

Yerson Candelo.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2019 , 06:57 a. m.

Ya son 12 partidos disputados, de los cuales 9 fueron en la Liga II-2019 y 3 en la Copa Colombia. Yerson Candelo acumula 692 minutos, 582 en la Liga y 110 en Copa, siendo el jugador más influyente para Juan Carlos Osorio en este segundo ciclo con Atlético Nacional. El extremo quiere seguir aportando fútbol y juego al equipo ‘verdolaga’ que deberá recuperar los puntos perdidos con Millonarios en el clásico antioqueño del próximo domingo.

“Estas dos semanas han sido muy lindas, enfrentando a grandes rivales. El domingo tenemos un partido muy importante y esperamos poder ganarlo con mucha certeza y contundencia”, precisó Candelo, quien ya marcó un gol en el clásico antioqueño.

Sobre lo que dejó el juego contra Millonarios, Yerson detalló que “el partido se nos complicó en algunos momentos del partido, pero no renunciamos a nuestro estilo de juego y nuestra manera de sostener el balón, pienso que desafortunadamente no fuimos efectivos en este juego y perdimos dos puntos en casa. Ahora debemos prepararnos y pensar en recuperarlos en el siguiente partido”.

Candelo ha tenido un gran desgaste este semestre, aunque para él, esa palabra no existe. Luego del esfuerzo realizado contra Tolima y Millonarios en menos de una semana, tendrá una semana larga para recuperarse y encarar el derbi antioqueño con toda la intensidad.

“El trabajo diario nos da fuerzas para hacer un buen desgaste y un buen despliegue. Estamos en forma para cada partido rendir y manejar estos altos porcentajes de esfuerzos. Continuamos por buen camino, buscando esa solidez y sumando que es lo importante. Debemos mantenernos en los primeros lugares”, explicó.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right