El goleador colombiano que Millonarios estaría buscando repatriar

En Colombia jugó en Medellín y Pasto, pero ha hecho la mayoría de su carrera en el exterior.

Millonarios

El embajador busca mantener su buen nivel en el segundo semestre.

Foto: Mauricio León/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2019 , 06:34 p. m.

Millonarios sigue en la búsqueda de los hombres que podrían llegar para reforzar el plantel en la siguiente temporada y desde diferentes países llega información. Uno de los hombres que se comentó en los últimos días fue Yustín Arboleda, delantero colombiano que actúa en Marathón, de Honduras.

Con 27 años, Arboleda pasa uno de sus mejores momentos deportivos en ese país. El chocoano es el goleador de su equipo en los últimos años y ha celebrado 50 goles en 79 partidos.

'Diez', de Honduras, informó que la salida del delantero para Millonarios estaría muy adelantada, casi en un 80%. Según ellos, el club estaría muy interesado en vender a su goleador por la inyección monetaria que traería para Marathón.

Sin embargo, afirman también, el jugador no estaría del todo seguro para dejar al equipo hondureño. Sin embargo, Jorge Luis Pinto, quien dirigió la selección de ese país, está muy interesado en que él llegue a Colombia, pues confía en sus capacidades para pelear por el puesto de delantero con Roberto Ovelar y Fabián González Lasso.

Yustin Arboleda inició su carrera en Medellín y allí jugó tres años, aunque no brilló. En 2013 pasó a Zamora y anotó un gol en 18 partidos. Luego pasó al Chorillo de Panamá y en un año y medio anotó 15 goles en 51 partidos. Volvió a Colombia para jugar con Pasto, pero jugó solo 12 encuentros y celebró un gol. Dio una vez un paso al exterior y pasó por Antigua, de Guatemala, y Chorrillo, una vez más, antes de emigrar con éxito a Honduras

Así avanza la búsqueda de jugadores en Millonarios, que busca en el mercado la mejor opción para reforzar el ataque, aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguna incorporación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right