Cortuluá se aferra a la ilusión del ascenso: venció 3-1 a Pereira

Pereira, Cortuluá y Tigres entran en una interesante lucha por llegar a la final.

Cortuluá

Cortuluá pelea por volver a la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @cortuluaoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2019 , 07:48 p. m.

Cortuluá alcanzó el liderato del cuadrangular A tras superar 3-1 a Pereira en el duelo que cerró la cuarta fecha de las semifinales del Torneo de ascenso. Un resultado que le permite sumar siete unidades e igualar la cifra que traía consigo el conjunto de Risaralda. Bale recordar, que Tigres tiene seis puntos y se mantiene en la conversación.

Los dirigidos por Máyer Candelo saltaron a la cancha con la necesidad y obligación de alcanzar un triunfo que los mantuviera en la lucha por el liderato del grupo. Objetivo que cumplieron con prontitud, ya que Rivaldo Correa (6 PT) logró vulnerar a una defensa 'matecaña' sorprendida por la iniciativa impuesta por su rival.

Dicha celebración obligó a Pereira a reaccionar con prontitud y a buscar el equilibrio necesario para lograr la igualdad. Jairo Molina (27 PT) le devolvía la esperanza a los visitantes y dejaba las cifras en paridad. Pero dicho golpe, despertó la ira de Cortuluá, que se fue con todo al ataque y se vio beneficiado por dos penales, Sebastián Herrera (32 PT) y Arlenzon Ucros (45 PT) aprovecharon las decisiones arbitrales para aumentar las diferencias.

Para la etapa complementaria, las cosas se complicaron para Pereira, ya que tuvieron que afrontar el resto del partido con 10 hombres tras la expulsión de Yoiver González. Situación que le dio cierta comodidad a los dueños de casa para administrar la diferencia y conservar una victoria que pone emocionante el cierre en el cuadrangular A.

César Dussán
Especial para FUTBOLRED

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right