Torneo Águila

A sus 39 años, el ‘Tecla’ Farías podría volver a jugar en Colombia

El exgoleador de América de Cali busca ritmo de competencia en la Primera B.

Ernesto 'Tecla' Farías, delantero del América.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

11 de julio 2019 , 05:51 a.m.

El club Boca Juniors de Cali se sigue reforzando con miras a afrontar de la mejor manera el Torneo – II. A las recientes incorporaciones de Nelson Ramos, Mike Campaz y Luis Fernando Mosquera, ha sonado fuertemente un nombre que llama mucho la atención en el medio y que dejó huella en la capital del Valle del Cauca. Se trata del argentino Ernesto Farías, quien ha mantenido conversaciones con la institución deportiva.

Según información dada a conocer en el programa radial El Corrillo de Mao, el delantero tiene la última palabra para decidir si vuelve al balompié nacional. “Boca Juniors de Cali está en la búsqueda de un delantero con experiencia. Se ha conversado con Ernesto Farías, si el jugador acepta la propuesta y dice que sí, se convertiría en nuevo jugador de club”.

Se ha sabido que el ‘Tecla’ se encuentra en la ciudad de Cali y no le disgustaría la idea de regresar a la competencia en el fútbol colombiano. El delantero es recordado por la afición de América, ya que fue uno de los hombres que aportó en el ascenso a Primera División del club ‘escarlata’ y su regreso no deja de despertar gran expectativa.

Por su parte, el equipo sigue en su proceso de pretemporada y tiene pactado un par de encuentros amistosos antes de su debut, el próximo domingo 21 de julio, contra Real San Andrés, en el estadio Erwin O’neil. Las directivas esperan incorporar a un par de jugadores con experiencia para encarar el Torneo en su segundo y decisivo semestre.


César Dussán
para FUTBOLRED

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS