Torneo Águila

El líder de la B cambió su técnico: Santa regresa al Real Cartagena

Aún se desconocen las razones de la partida de Richard Parra del banquillo auriverde.

José Fernando Santa, DT de Huila.

Foto: Jonh J Bonilla/EL TIEMPO

06 de mayo 2019 , 12:32 a.m.

Sorpresiva decisión dio a conocer la junta directiva de Real Cartagena tras anunciar de manera oficial la salida del entrenador Ricardo 'Richard' Parra, quien dio un paso al costado a pesar de haber dejado al conjunto 'heroico' en la primera posición del todos contra todos en el Torneo. Situación que genera preocupación cuando están por disputarse los cuadrangulares finales.

De la misma forma, se anunció la llegada del técnico José Fernando Santa, quien cumplirá su tercera etapa en el club cartagenero tras haberlo dirigido en 2013 y 2017. El pereirano, de 48 años, será presentado este lunes de manera oficial y se espera que mantenga el buen rendimiento futbolístico dejado por Parra durante gran parte de este primer semestre.

Los motivos de tan repentina decisión no se han dado a conocer y los directivos del conjunto 'auriverde' tampoco se han pronunicado sobre el tema. Algunos medios de la ciudad de Cartagena sospechan que una posible división interna entre jugadores y cuerpo técnico pudo propiciar la partida de Richard del banquillo 'heroico'. De todas formas, la afición esperará respuestas en la rueda de prensa programada para darle la bienvenida a Santa.

César Dussán
Especial para FUTBOLRED

GUARDAR
REPORTAR ERROR