Máyer Candelo y Luis Tipton: refuerzos de Cortuluá en 2018-II

Los vallecaucanos se arman con el objetivo de pelear su pronto regreso a Primera División.

Mayer Candelo

El volante regresó al equipo vallecaucano.

Foto: Tomada de Twitter: @coruluaoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2018 , 03:01 p. m.

Los equipos de la Primera B empiezan su etapa de pretemporada con el fin de afrontar de la mejor manera la segunda parte del Torneo y Cortuluá no ha sido la excepción, ya que regresó a entrenamientos con importantes novedades. Se trata de la incorporación de cinco jugadores a su plantel y en donde se destacan la llegada del experimentado volante Máyer Candelo y del defensor Luis Tipton.

Tras lograr un acuerdo, el conjunto vallecaucano hizo oficial la presencia del jugador de 41 años, quien llega de hacer una gran campaña con Atlético Huila y ya está a órdenes del entrenador Álvaro Hernández. Ya son 12 los equipos que han contado con el talento de Máyer, en donde se destacan sus pasos por clubes de Chile, Perú, Argentina y Colombia.

Otro de los jugadores con experiencia que se unen a Cortuluá es el antioqueño Luis Tipton, quien tras ser descartado por Independiente Medellín, disputará el fútbol de ascenso en lo que resta de la presente temporada. El lateral de 25 años vestirá su tercera camiseta tras haber conformado las plantillas del ‘poderoso’ y de Real Cartagena en 2013.

A estas incorporaciones se sumaron el volante Jaime Córdoba, proveniente del Olimpia de Honduras y quien cuenta con gran trayectoria en el fútbol colombiano, ya que ha jugado con América de Cali, Junior, Atlético Nacional, Pasto, Once Caldas, entre otros. Así como Sebastián Herrera y Jeisson Palacios, juveniles que harán su aporte para el regreso de los tulueños a Primera División.

César Dussan

Especial para Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right