Quindío dice presente en los cuadrangulares: venció a Barranquilla

El equipo cuyabro es líder del Torneo de Ascenso y ahora espera por la parte final.

Quindío

El equipo cafetero va bien en la B.

Foto: Tomada de Twitter: @WinSportsTV

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2019 , 08:46 p. m.

Deportes Quindío se convirtió en el segundo equipo en lograr su clasificación a los cuadrangulares finales del Torneo II de Ascenso, objetivo que logró luego de vencer 0-2 a Barranquilla en el estadio Romelio Martínez. Con este resultado, los cafeteros sumaron 25 puntos y alcanzan el primer lugar en la tabla, superando a Bogotá por un gol a favor de diferencia.

Motivos suficientes tenían los dirigidos por Alberto Suárez para saltar a la cancha y lograr hacerse con el control de la pelota. Su iniciativa en la generación de jugadas y la contundencia en el ataque, le permitieron lograr la ventaja con prontitud, Diber Cambindo (6 PT) rompía la paridad y sacaba provecho de una defensa barranquillera que ofreció muchas ventajas desde el inicio.

Tras el tanto, los locales buscaron la reacción e intentaron el empate, pero no contaron con herramientas suficientes para revertir la situación y fueron pocas las opciones de peligro que pudo generar. Mientras tanto, Quindío jugaba con comodidad y controlaba las acciones de un duelo que no presentó mucha resistencia por parte de un rival que lucía diezmado.

Panorama propicio para que Exneider Guerrero (28 ST) ampliara las diferencias y certificara una victoria que fue bien trabajada desde lo táctico. Ya en los minutos finales, todo fue trámite, y los cuyabros se dedicaron a darle tránsito a la pelota, sin correr muchos riesgos. De esta forma, llegó el séptimo triunfo del semestre y el sello que les permite decir presente en los cuadrangulares semifinales.

César Dussán
Especial para FUTBOLRED

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right