Real Cartagena presenta sus primeros refuerzos para el Torneo 2019

El conjunto heroico busca conformar un plantel competitivo para ser protagonista en el próximo año.

Real Cartagena fichajes

Elvis González, uno de los flamantes refuerzos de los amurallados.

Foto: Tomada de Twitter: @RealCartagena

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2018 , 09:54 p. m.

La nueva junta directiva de Real Cartagena empezó a poner en marcha su proyecto para la temporada de 2019, la llegada de seis jugadores confirman el deseo de los heroicos por ser protagonistas en el Torneo de ascenso del próximo año. Con dos defensores, tres volantes y un delantero, el entrenador Richard Parra empieza a conformar su plantilla.

Para la zona defensiva han llegado un par de jugadores de gran experiencia, uno de ellos es Jhon Jairo Lozano, con 34 años, quien proviene de Deportivo Pereira y cuenta con gran experiencia ya que ha jugado con América, Huila, Cali, Cúcuta y el New England de la MLS. Con él, también se sumó el lateral Elvis González, de 36 años, proveniente de Jaguares de Córdoba y con pasado en Huila, La Equidad, Cúcuta y Águilas Rionegro.

En el medio campo han sido tres los refuerzos confirmados hasta el momento, se trata de los panameños Nelson Barahona, quien proviene de Cartaginés, de Costa Rica y es recordado por sus pasos por Atlético Huila, Independiente Medellín, Alianza Petrolera y Águilas de Rionegro, y Paul Ariano Roderick, que llega de Universitario de Perú y hace su debut en el balompié colombiano.

También se destaca la incorporación de Luis Alfredo Sierra, volante que hizo parte de Once Caldas durante la última temporada y tiene importante recorrido en la Primera División gracias a sus pasos por América de Cali, Pasto y Bucaramanga. A todos ellos, se ha sumado el primer refuerzo en la delantera, se trata de Jhonny Cano, quien hizo parte de Jaguares de Córdoba y ha tenido la oportunidad de jugar con Oriente Petrolero, de Bolivia, Bucaramanga, Huila, Tolima, La Equidad y Águilas de Rionegro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right