La nueva figura europea que intenta seducir el fútbol de Argentina

Una estrella del Barcelona es uno de los objetivos de un grande del fútbol suramericano.

Iniesta, Messi y Suárez

El volante agradeció a sus compañeros por su constante apoyo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2019 , 09:42 a. m.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, reconoció este lunes que tienen “algún tipo de conversación" con Iniesta para ficharlo y que sea nuevamente compañero de Javier Mascherano, con quien jugó en el Barcelona.

“Hay negociaciones abiertas, con algunos hemos tenido algún contacto, con otros no. Lo de Iniesta no es algo sencillo, no es algo que podamos decir que hay una negociación, sí algún tipo de conversación", dijo Verón en diálogo con Radio Rivadavia.

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, de 35 años, también fue compañero en el equipo catalán del ahora entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito.

“Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no", añadió. Gastón Fernández, delantero del ‘Pincha', le escribió un mensaje al jugador del Vissel Kobe japonés en su cuenta de Instagram: “Dale, Andrés, no te vas a arrepentir". Estudiantes de La Plata es décimo tercero de 24 equipos en la Superliga Argentina con 16 puntos, 14 menos que el líder, Argentinos Juniors. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right