Edwin Cardona sería el primer fichaje de Riquelme en Boca Juniors

El volante puede negociar libremente, pues le quedan seis meses de contrato con Monterrey en México.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2020 , 06:57 a. m.

Edwin Cardona dejaría su estancia en el fútbol mexicano para volver a Boca Juniors. El volante colombiano se convertiría en el primer fichaje de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club xeneize, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con el jugador.

Según informó ‘CNN Radio Argentina’, Riquelme habló directamente con Cardona, pues aunque terminó su préstamo con Pachuca y le quedan seis meses de contrato con Monterrey, el jugador puede negociar libremente con el equipo que él desee por disposición de la Fifa. Así, las conversaciones pueden ser directas con el futbolista, sin necesidad de intermediarios.

La conversación entre Riquelme y Edwin Cardona fue fluida y corta. El exfutbolista, ídolo de Boca, le pidió al colombiano que arregle su salida de los Rayados de Monterrey y le ofreció dos años de contrato con el club argentino.

Aunque las pretensiones económicas en Boca no son semejantes a los buenos sueldos que ofrece el fútbol mexicano, el equipo azul y oro haría un esfuerzo para ofrecerle un sueldo de figura, aunque Cardona también tendrá que hacer sacrificios.

Cardona estuvo año y medio a préstamo en Boca Juniors, pero el club argentino no pudo comprar sus derechos porque Monterrey pidió una alta suma de dinero. Ahora, buscarían un nuevo préstamo por 6 meses para comprar su carta sin costo en el verano del presente año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right