Liga Argentina

Esta es la posibilidad para que Miguel Russo vuelva a Boca Juniors

Fue campeón de Libertadores en 2007 con el xeneize y recordado por su título de 2017 en Millonarios.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo.

Foto: Archivo

06 de diciembre 2019 , 06:48 a.m.

Boca Juniors está a pocos días de definir su nuevo presidente. El club argentino tendrá elecciones este domingo 8 de diciembre y son varios los candidatos para suceder a Daniel Angelici, actual dirigente que preside el club xeneize. Entre los candidatos hay uno que cuenta con ventaja, Jorge Ameal, pues cuenta con el respaldo y tiene en su lista a Juan Román Riquelme.

Uno de los puntos para el próximo presidente de Boca es la del entrenador para el proyecto que arrancará en 2020. Actualmente está Gustavo Alfaro, pero su continuidad está casi descartada, pues cada candidato a la presidencia tiene sus favoritos para suceder al actual técnico.

Y entre la baraja de nombres que han sonado en los últimos días está Miguel Ángel Russo, que ya dirigió a Boca y salió campeón de la Copa Libertadores en 2007, la última gloria continental para el xeneize. Además, en Colombia es recordado por su título con Millonarios en 2017.

La posibilidad para que Russo regrese a Boca y sea su técnico es que José Beraldi gane las elecciones. El candidato aseguró en ‘Fox Sports’ que en caso de ganar, su objetivo es Miguel.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS