Reportaron a futbolista argentino desaparecido y estaba donde su amigo

Recién llegó a Colón, el equipo de su corazón, pero vive un momento difícil en lo personal.

Brian Fernández

Brian Fernández, jugador de Colón.

Foto: Tomada de Twitter: @colonFC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2020 , 01:28 a. m.

Argentina está conmocionada luego de las declaraciones de Brian Fernández, jugador argentino que llegó a Colón para esta temporada, declara que amenazado y por eso no ha podido estar con sus compañeros.

Todo empezó muy temprano este sábado, cuando la familia del jugador reportó que Fernández estaba desaparecido, por lo que la Policía de Santa Fe se puso en la búsqueda del jugador.

Mientras todos se ponían alerta, en la radio ‘Aire de Santa Fe' apareció un amigo de Fernández para decir que estaba con él. “(Brian) está en mi casa durmiendo. A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa", dijo Martín.

En esa conversación apareció Brian Fernández al teléfono para dar sus declaraciones de lo que estaba pasando. “Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de los Estados unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", arrancó el delantero.

Luego añadió que “desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación".

Colón empezará su participación en la Liga este sábado y obviamente Brian Fernández no está convocado para este encuentro, pues hace varios días había sido licenciado por problemas personales, según indicó el entrenador Diego Osella.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right