Liga Argentina

Bombazo: Boca Juniors está muy cerca de fichar a un campeón del mundo

El club argentino podría hacer historia si se confirma su nueva contratación en las próximas horas.

Italia 2006

Daniel De Rossi fue campeón del mundo con Italia en 2006.

Foto: Tomada de Twitter

17 de julio 2019 , 12:47 a.m.

Boca Juniors está a punto de cerrar la contratación de Daniele De Rossi para la próxima temporada. El jugador italiano puso fin a su larga carrera en la Roma y desde Europa confirman que el volante le habría dado el visto bueno al cuadro argentino. 

Varios medios en Italia dan como un hecho que Daniele De Rossi será jugador de Boca Juniors en las próximas horas. El jugador italiano ha hecho público su gusto por este club argentino y sobre todo jugar en el estadio de La Bombonera. 

De Rossi llegaría a Boca Juniors con un contrato a seis meses con opción de alargarlo por otros seis más. 500.000 euros sería el sueldo del jugador durante su estadía con el club argentino. La clave en las negociaciones fue la insistencia de Nicolás Burdisso, director deportivo del equipo. 

Se habla que el volante italiano estaría pensando en el retiro o seguir su carrera en Estados Unidos luego de que se termine su contrato con Boca y así poder llegar al Los Ángeles FC de la MLS. 

Para concluir, De Rossi está cerca de cumplir uno de sus sueños, jugar en La Bombonera, de la cual se declaró fanático hace algunos años y hasta se fotografió con una camiseta de Boca Juniors. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR