Liga Argentina

Daniele De Rossi tomó una decisión sobre su futuro: ¿llega a Boca?

El italiano estaba cerca del xeneize pero otro equipo se habría interpuesto en su camino. 

De Rossi

De Rossi tiene todo listo para llegar a Los Ángeles FC. 

Foto: Tomada de Twitter: @OfficialASRoma

11 de junio 2019 , 10:14 a.m.

Pese a que, según fuentes de Argentina, Daniele De Rossi estaba muy cerca de Boca, el futbolista italiano habría recibido una tentadora oferta de un equipo de la MLS, su destino predilecto, y llegaría a Estados Unidos para jugar en Los Ángeles FC, equipo líder de la Conferencia Oeste de la competencia de ese país.

En medio de las negociaciones, el primer inconveniente que habría encontrado De Rossi para llegar al país del sur del continente sería la situación económica argentina, sin embargo, el manager de Boca, Nicolás Burdisso, había asegurado que todo estaba resuelto en ese aspecto y que el italiano le había abierto la puerta al club xeneize.

Posteriormente se habló de la necesidad de la esposa por continuar su carrera como presentadora y ahí apareció la posibilidad de la MLS sonando más fuerte, pero ante el inconveniente, también se dijo que todo estaba arreglado y que el jugador no tenía problemas en ese aspecto para llegar a Boca Juniors.

Y ahora, que según varias partes ya había un inicio de acuerdo, apareció el clásico rival de Los Ángeles Galaxy para hacer una oferta que habría resuelto el inconveniente de De Rossi y le haría cambiar de destino al italiano, quien según ESPN ya tendría todo arreglado y en los próximos días viajaría a la ciudad californiana para firmar un nuevo contrato luego de una exitosa carrera en Roma.

De momento no hay nada oficial y mientras en Argentina afirman que la puerta todavía está abierta, el jugador preferiría la MLS por la tranquilidad de Estados Unidos, por la parte salarial y porque, desde allá, le tendrían todo asegurado a su esposa.

GUARDAR
REPORTAR ERROR