Liga Argentina

De Rossi da pasos a Latinoamérica: este equipo confirma los contactos

La prensa italiana indagó al director deportivo de Boca Juniors y confirmó que hay conversaciones.

De Rossi

De Rossi dejará Roma

Foto: Reuters

19 de mayo 2019 , 10:55 a.m.

El futuro de Daniel De Rossi sigue acercándose a Latinoamérica, concretamente a Boca Juniors.

El rumor ha empezado a tomar forma por cuenta de las declaraciones de Nicolás Burdisso, director deportivo del club 'xeneize' y amigo personal de De Rossi, detalle que ha sido fundamental para establecer contacto.

"Es un querido amigo, tenemos excelentes relaciones y en el futuro nos sentaremos y hablaremos. En primer lugar, sin embargo, como amigo entiendo que el momento de Daniele es delicado, es necesario que pase la tormenta que lo involucra y, en el momento adecuado, hablaremos sobre su situación como normalmente lo hacemos. Es un jugador que nos interesa", le dijo el exjugador y ahora directivo a TuttoSport de Italia.

El interés ha sido confirmado por otros miembros de la dirigencia del equipo, que admiten que ya hay acercamientos.

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a verlo de chico porque estaba Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar", había dicho recientemente el jugador, citado por el diario Olé.

El final de la historia aún se desconoce pero es un hecho que hay opciones claras de ver a un excampeón mundial, multicampeón con Roma en Italia tras 17 temporadas, en las canchas de América Latina.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS