Liga Argentina

¿De Rossi a Boca? El rumor ha tomado fuerza en las últimos días

El volante italiano, que jugó con Nicolás Burdisso, podría recalar en el xeneize tras salir de Roma.

De Rossi

De Rossi dejará Roma y Boca Juniors sueña con llevarlo a Buenos Aires.

Foto: Reuters

18 de mayo 2019 , 05:31 p.m.

La amistad entre Nicolás Burdisso y Daniele de Rossi sería la clave que llevaría al jugador italiano, que ha hecho toda su carrera en Roma, al fútbol argentino. En las últimas horas, el rumor, que muchas veces fue más invento que otra cosa, tomó fuerza y las palabras de Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, así lo confirmaron.

“De Rossi es un gran amigo y aunque esto, actualmente, es más un deseo que una realidad, he hablado mucho con él al respecto. Las puertas de Boca siempre están abiertas para él, que es un gran fanático del club. Siempre se sintió identificado con el equipo y en este momento está digiriendo su salida de Boca”, aseguró Burdisso a la cadena ‘Fox Sports’.

Sin embargo, en los últimos días las conversaciones habrían tomado un matiz más real y el xeneize estaría cerca de quedarse con un futbolista que movería el mercado en el fútbol argentino, según las informaciones de medios partidarios de Boca que confirman dicha información.

A la espera de una respuesta definitiva por el jugador, los hinchas del equipo de La Ribera sueñan con un nombre que, esperan, aportaría gran solidez al equipo de Alfaro, quien tampoco se ha referido al respecto, pero seguro le abriría las puertas a un futbolista de esa envergadura.

GUARDAR
REPORTAR ERROR