Empezó el coqueteo: ¿Paolo Guerrero llegará a Boca Juniors?

El agente del jugador habló del deseo del capitán de Perú de jugar en Argentina.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, jugador de Inter de Portoalegre e ídolo de la selección peruana.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2019 , 04:29 p. m.

Francesco Balbi, representante del goleador peruano Paolo Guerrero, dijo este viernes que el delantero del Internacional brasileño "estaría feliz" de fichar por Boca Juniors.

"A Paolo le encantaría ir a Argentina a jugar. Y a Boca sobre todo. Sin embargo, él pertenece a Internacional. Sé que la gente de Boca se puso en contacto con la del Inter, pero aún no sucedió nada, fueron simples preguntas", dijo Balbi a la radio Villa Trinidad.

Admitió la fuente en que hay una fuerte empatía entre el goleador peruano y uno de los más importantes referentes en la historia del club, Román Riquelme, quien aspira en las próximas elecciones a ocupar el cargo de vicepresidente.

"Hay elecciones en Boca y por más que Paolo tiene un cierto cariño a un exjugador que ambos conocemos bien, él respeta a la institución. Espera que una vez terminado los comicios se sienten a negociar de forma más definitiva"
, afirmó.

Los tres candidatos a presidentes del club, Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal, compañero de fórmula de Riquelme, y José Beraldi manifestaron públicamente su deseo de contratar al delantero peruano de 35 años.

"Son tres puntos fundamentales: Boca-Inter, Boca-Paolo y esperar las elecciones. Mientras tanto la información transita más rápido que la misma realidad y o se está haciendo campaña política con su nombre o se está rumoreando de más. El feliz de ir a Boca, pero hay que esperar", concluyó Balbi.  

Con 14 jornadas disputadas, Boca Juniors es líder de la Superliga Argentina junto a Argentinos Juniors. Las elecciones presidenciales del club se realizarán le domingo 8 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right