El increíble penal sancionado a favor de San Lorenzo en la Superliga

El equipo de Boedo ganó luego de una increíble falta sancionada a favor. 

Blandi San Lorenzo

San Lorenzo ganó el partido con un discutido penal.

Foto: Tomada de Twitter: @SanLorenzo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2019 , 05:45 p. m.

En el inicio de la Superliga Argentina, San Lorenzo venció 3-2 a Godoy Cruz de Mendoza en medio de una gran polémica por un penal que el árbitro Andrés Merlos sancionó a favor de los locales luego de un tiro de esquina en el que el defensor Tomás Cardona tumbó a Gianluca Ferrari dentro del área.

La falta fue imperceptible hasta para los narradores que se encontraban transmitiendo el partido y solo el mencionado Merlos fue capaz de encontrar un supuesto agarrón por parte del jugador del tomba, quien no entendió lo que pitó el árbitro y mucho menos cuando faltaban cerca de 3 minutos para la conclusión del juego.

San Lorenzo arrancó ganando el juego con un gol de Barrios y posteriormente el elenco mendocino lo dio vuelta con tantos de Badaloni y Prieto, quienes le dieron la delantera al equipo dirigido por Lucas Bernardi.

Pero a 17 minutos del final apareció Gino Peruzzi y puso la igualdad de cabeza para que a falta de pocos minutos para el final y cuando ya se habían superado los noventa, se presentó la jugada del penal que definió todo y fue Nicolás Blandi el encargado de anotar y quien le dio el triunfo a los dirigido por Pizzi en su primer partido.

Esta fue la polémica acción que desencadenó la molestia de todo Godoy Cruz.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right