Liga Argentina

'Eres un desagradecido y fracasado': Chilavert contra Mauro Zárate

El delantero argentino ha pasado de ser ídolo a villano para la hinchada de Vélez.

Mauro Zárate

Mauro Zárate gritó con todo su penal contra Vélez.

Foto: Tomada de Twitter: @La12tuittera

17 de mayo 2019 , 11:20 a.m.

Desde la llegada de Mauro Zárate a Boca Juniors, el jugador ha pasado de ser ídolo a villano para la hinchada de Vélez Sarsfield. En el partido por Copa de la Superliga frente a los de Liniers, el argentino tuvo varios gestos polémicos que no pasaron desapercibidos por José Luis Chilavert, quien fue de los mejores arqueros en la historia del club argentino. 

Cabe recordar que el argentino inició su carrera con Vélez y este prometió que no jugaría en otro club en su país que no fuera el de Liniers. Por esto su paso a Boca Juniors fue tomado como una traición en la hinchada del equipo. 

El exarquero paraguayo mostró su inconformidad por lo hecho por Mauro Zárate frente en el partido de Copa de la Superliga frente a Vélez. El delantero dijo al finalizar el encuentro que el "equipo grande ganó", por lo que estos comentarios fueron mal recibidos por José Luis Chilavert.

"Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado", añadió José Luis Chilavert en su cuenta oficial de Twitter.

Ante esta situación, el jugador se ha visto muy criticado y no se ha llevado elogios en la prensa de Argentina. El desagradecimiento y la falta de pertenencia con el club han sido los factores que sus excompañeros, exjugadores, hinchada y hasta Rolando Zárate (hermano de Mauro) han criticado al jugador argentino. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS