¿Se irá de River? Quintero confirma el interés de un club europeo

‘Juanfer’ reclamó más minutos en el equipo argentino. “Cuando entré lo hice bien”, dijo.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero.

Foto: Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2020 , 11:19 a. m.

Juan Fernando Quintero se lesionó hace diez meses y actualmente es uno de los habituales en las convocatorias de River Plate. Sin embargo, para Marcelo Gallardo el ‘10’ no es titular, si no el primer suplente que puede arreglar las cosas cuando están complicadas.

‘Juanfer’ siempre muestra su talento cuando tiene la oportunidad, pero confesó que le gustaría tener más minutos en el once riverplatense. “Yo siempre entreno bien, quiero jugar... Cuando entré lo hice bien”, reclamó el colombiano.

Sin embargo, Quintero dejó claro que es Marcelo Gallardo el que escoge a los que estén en el mejor momento. “Físicamente me siento bien, todo este tiempo ha sido positivo para mi rendimiento. Yo veo cada día la mejora y estoy listo para lo que venga. Estoy con más confianza, pero el fútbol es de momentos y aquí lo importante es el equipo, por más que uno quiera jugar más”.

Finalmente, Juan Fernando Quintero confirmó que el Ajax de Holanda está interesado en él. “La gente del club sabe el interés del Ajax, el entrenador también. En River estoy feliz, pero cuando me tenga que ir lo hablaremos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right