Empieza el año millonario: Quintero y Borré los elegidos por Gallardo

Los colombianos serán titulares en el primer partido del año de River Plate.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero será titular en el primer partido del año con River Plate. 

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2020 , 10:07 a. m.

River Plate jugará su primer partido del año contra Nacional de Uruguay, en lo que será el inicio de los amistosos de pretemporada para el equipo argentino. Es por eso que Marcelo Gallardo, entrenador millonario, ha decidido poner lo mejor de su plantel para el partido contra los uruguayos, incluyendo a los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. 

Quintero regresa al equipo titular luego de un 2019 complicado, debido a una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas. Además, el inicio de la pretemporada también estuvo marcado por problemas médicos para el volante, por lo que tuvo que unirse tarde al grupo. Es una buena noticia la titularidad del colombiano. 

Por parte de Rafael Santos Borré, la titularidad significa la ratificación de la importancia que tiene para Gallardo en el esquema táctico y de juego. Borré en los últimos días afirmó que su deseo es seguir ganando títulos con River Plate.

El otro colombiano del plantel, Jorge Carrascal, se encuentra con la Selección Colombia sub 23, en lo que es la preparación que se jugará en lo próximos días. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right