¿Gareca se va de Perú? Este es su sentimiento sobre el interés de Boca

El entrenador argentino ha sido ligado al futuro xeneize, en caso de que se vaya Gustavo Alfaro.

Ricardo Gareca, DT de la selección de Perú.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2019 , 06:36 a. m.

Boca Juniors volvió a fracasar este año en su sueño de ganar la Copa Libertadores. Una vez más River Plate le quitó esa posibilidad, eliminándolo en semifinales. Ese resultado parece condenar el proceso del técnico Gustavo Alfaro, del que se dice se irá del equipo xeneize al finalizar la temporada.

El próximo año habrá elecciones presidenciales en Boca, y entre los candidatos que quieren asumir la parte directiva, han puesto a sonar a varios entrenadores que podrían llegar para iniciar un proyecto ganador y ambicioso. Uno de esos nombres es el de Ricardo Gareca, quien dirige a la selección de Perú y la clasificó a un Mundial (Rusia 2018) después de 36 años de ausencia.

El ‘Tigre’ Gareca fue claro y expresó su sentimiento ante los rumores que lo vinculan con el equipo xeneize y lo alejan de su trabajo en Perú.

“No tengo posibilidades de irme a ningún lado. Hay un contrato hasta 2021 por lo que no escucharé ofertas por respeto a Perú. Estoy totalmente comprometido con la selección peruana”, aseguró Gareca, quien le bajó así el dedo a Boca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right