Liga Argentina

Ídolo ‘millonario’: el homenaje de River Plate a Franco Armani

El portero argentino fue protagonista de un acto emotivo en el museo del club.

Franco Armani River Plate

Franco Armani y el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio

Foto: TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR

12 de diciembre 2019 , 06:33 p.m.

Franco Armani quedó inscrito oficialmente como una de las leyendas de River Plate luego de que este jueves el club ‘millonario’ le rindiera un sentido homenaje en el Museo de River, en Buenos Aires, solo unas horas antes de que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo emprendiera su viaje a Mendoza para la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio el entregó a Armani un cuadro conmemorativo, en reconocimiento por su marca de imbatibilidad de 965 minutos, conseguida en el 2018, con la que Armani se quedó con el récord histórico en Primera División para un portero de River Plate, tras superar el registro del legendario portero Amadeo Carrizo, quien tuvo su valla invicta durante 769 minutos.

Franco Armani

Franco Armani recibió el cuadro alusivo a su logro de imbatibilidad del 2018.

Foto: TOMADA CARIVERPLATE.COM.AR


El ex portero del Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores en el 2016, llegó a River Plate en el 2017 y en poco tiempo se ganó a la afición del club ‘millonario’ con sus espectaculares atajadas.

Franco Armani

Franco Armani ya es leyenda de River Plate.

Foto: TOMADA DE CARIVERPLATE.COM.AR


El portero de 33 años se llevó a su casa un cuadro alusivo a este logro y una copia quedará para ser exhibida en el Museo River.

GUARDAR
REPORTAR ERROR