Liga Argentina

La vida de Tévez en 8 capítulos: este viernes estrena serie de TV

Una de las empresas de entretenimiento más reconocidas ofrecerá la historia del jugador de Boca.

Carlos Tévez

El jugador de Boca contará lo que fue su vida en un barrio marginal de Buenos Aires.

Foto: Archivo

14 de agosto 2019 , 07:11 p.m.

Una vez más los amantes del fútbol tendrán contenido para ver en televisión. Uno de los más queridos jugadores de Boca Juniors en los últimos años tendrá su propia serie en Netflix: se trata de “Apache: la vida de Carlos Tévez”, que contará en ocho capítulos los acontecimientos más relevantes de sus comienzos en el fútbol y el difícil entorno que tuvo en su niñez.

La historia se basa en hechos reales que fueron recopilados a través de entrevistas con el futbolista y también con material de archivo publicado en la prensa y en los canales de la televisión argentina.

El relato comienza con el nacimiento de Tévez y seguirá con la difícil niñez que tuvo en el Fuerte Apache, una zona marginada de Buenos Aires donde el jugador creció en medio de muchas dificultades. Luego contará como fue su llegada a las inferiores de Boca Juniors y su ascenso hasta convertirse en uno de los ídolos de la afición ‘Xeneize’.


La serie fue dirigida por Adrián Caetano y será protagonizada por el joven actor Balthazar Murillo.

Carlos Tévez asistió este miércoles al lanzamiento de la serie en Buenos Aires, a la que lo acompañaron varios de sus compañeros del equipo, entre ellos, el italano Daniele De Rossi, quien debutó con el equipo en la eliminación de la Copa Argentina contra Almagro.
Tévez no quiso hablar del tema, pero resaltó el apoyo de sus compañeros y que son un grupo muy unido.

GUARDAR
REPORTAR ERROR