Liga Argentina

Quintero y River, una historia de amor: el bello gesto del colombiano

El volante cafetero se tomó un momento para saludar a un niño hincha del conjunto de Nuñez.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero regresó y los hinchas de River Plate sonrieron.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

02 de noviembre 2019 , 07:02 p.m.

Este sábado, River Plate visitaba el estadio José María Minella para jugar el partido contra Aldosivi para jugar un partido válido por la Superliga de Argentina. No obstante, una de las imágenes más bellas del día se dio gracias a Juan Fernando Quintero. 

En la salida del hotel donde se hospedaba el equipo riverplatense esperaban miles de hinchas para obtener una firma o una foto de sus idolos y, por supuesto, Quintero siempre es uno de los más solicitados.

En esta ocasión un niño logró acercarse al equipo más que cualquier otro de los asistentes a la salida del equipo, y este se lanzó sobre el '10' para abrazarlo mientras caían lagrimas de su rostro por la emoción. Ante esto el colombiano detuvo su marcha hacía el bus que llevaría el equipo al estadio, para compartir unos momentos con el niño. 

Gestos como estos quedan marcados en la memoria de los hinchas, y hacen crecer el amor entre la hinchada y Juan Fernando Quintero, que también es un bastión futbolístico para el equipo de Marcelo Gallardo, que espera lograr una victoria para lograr el liderato. de la Superliga en Argentina. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS