Álvaro Morata se queda en el Atlético de Madrid: esta es la operación

El colchonero hizo una operación redonda con el Chelsea, para quedarse con el atacante español.

Álvaro Morata Atlético de Madrid

El atacante español espera volver a brillar en su país.

Foto: Tomada de Twitter: @Atleti

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2019 , 09:15 a. m.

Atlético de Madrid anunció este sábado que llegó a un acuerdo con el Chelsea para quedarse definitivamente con el atacante Álvaro Morata, quien había sido cedido por el equipo inglés en la temporada anterior. Ahora, el equipo colchonero hizo una operación redonda para el préstamo por otro año y luego poder quedarse con el delantero de manera definitiva.

A partir del 1 de julio de 2020, Morata pertenecerá al Atlético. El delantero madrileño jugará esta temporada en calidad de cedido, tal y como se acordó cuando se incorporó a la entidad española en el pasado mercado de invierno y el traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21, después de que el Chelsea solicitara su 'recall' y las negociaciones hayan culminado en este acuerdo.

Morata se estrenó como futbolista del Atlético de Madrid el 3 de febrero en el encuentro frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 22 de la Liga en el Benito Villamarín, tras ser incluido por Simeone en el once inicial y disputando los 90 minutos del partido. Desde entonces, el delantero ha disputado con la rojiblanca un total de 17 encuentros en los que ha marcado 6 goles.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right