Liga de España

Griezmann firmó el contrato y posó con la camiseta del Barcelona

El francés es oficialmente nuevo jugador del club catalán por las próximas cinco temporadas.

Griezmann

Antoine Griezmann, nuevo jugador del Barcelona.

Foto: EFE

14 de julio 2019 , 02:51 p.m.

Luego de pasar las pruebas médicas de rutina, el francés Antoine Griezmann asistió al estadio Camp Nou para firmar su contrato por cinco temporadas con el Fútbol Club Barcelona. Minutos después, el presidente Josep Bartomeu lo presentó oficialmente con la camiseta 17, el número que llevará el ex jugador del Atlético de Madrid, al que agradeció en la rueda de prensa le ayudó “a ser un jugador importante para el club y para mi selección".

El presidente Bartomeu publicó en Twitter la foto en la que aparece junto a Griezmann instantes después de firmar el contrato y escribió: “Con la llegada de @AntoGriezmann sumamos a nuestra plantilla uno de los mejores delanteros del mundo. Un jugador de un enorme talento, con una mentalidad ganadora, y con un espíritu de superación extraordinario. La combinación idónea de juventud y experiencia. ¡Bienvenido!”.

Debido a las obras que se realizan en el césped del Camp Nou, las directivas del Barcelona dispusieron un escenario especial en la platea para que el jugador francés posara con la camiseta ajedrezada e hiciera sus primeros toques con el balón.

GUARDAR
REPORTAR ERROR