Liga de España

Así va el mercado de pases en Europa: galácticos, sorpresas y más

Real Madrid ha sido el que más ha gastado, mientras los otros grandes esperan para fichar. 

Fichajes europeos

Estos son algunos de los protagonistas que tendrá el mercado de pases en Europa.

Foto: REUTERS y EFE

17 de junio 2019 , 06:48 a.m.

El mercado de pases en Europa ya se abrió y es Real Madrid el club que más ha invertido. El equipo merengue busca reforzar su plantel pensando en volver a lo más alto de Europa y de su liga, en donde sufrió durante la temporada pasada, finalizando en el tercer lugar.

Junto a Real Madrid, los equipos italianos también se mueven, muchos buscando cambios a través de una nueva dirección y otros moviendo sus planteles sin llamar tanto la atención. De igual manera, los jugadores colombianos podrían ser protagonistas del próximo mercado, pues futbolistas como James, Falcao y Cuadrado, podrían cambiar de institución.

Estos son los fichajes que, hasta el momento, se han cerrado en el fútbol europeo:

Eden Hazard llegó para reforzar el mediocampo de Real Madrid


El belga abandonó Inglaterra y se convirtió en el primer gran refuerzo de peso del equipo de Zinedine Zidane.

Luka Jovic dejó Alemania para llegar a la capital española 

El delantero que hacía parte del plantel de Eintracht Frankfurt llegó para ser el nuevo goleador del equipo del Santiago Bernabéu.

Ferland Mendy a Real Madrid

El francés Ferland Mendy atendió el llamado de Zinedine Zidane y se convirtió en nuevo jugador del equipo blanco.

Paolo Maldini se convirtió en nuevo entrenador de Milán

El histórico defensor italiano se convirtió en el nuevo entrenador del equipo rojinegro, que despidió a Gennaro Gatusso luego de que no se consiguieran los resultados esperados.

Maurizio Sarri es nuevo DT de Juventus

El italiano regresa a casa con un gran reto: dirigir al equipo de Turín que quiere coronarse en Europa y ve en el ex técnico de Chelsea la mejor posibilidad para conseguirlo.

Antonio Conte llegó a Inter

Luego de ser despedido de Chelsea, Antonio Conte disfrutaba de un descanso hasta que fue llamado por Inter para reemplazar a Luciano Spalletti.

Paulo Fonseca llegó a Roma

El portugués Paulo Fonseca llegó a Italia para convertirse en nuevo técnico de Roma, club que fue dirigido por Claudio Ranieri durante los últimos meses.

Thorgan Hazard llegó a Borussia Dortmund

El belga Thorgan Hazard, quien hacía parte de Borussia Monchengladbach llegó a Borussia Dortmund, club con el que firmó un contrato por cinco años.

Julian Brandt también reforzará al Dortmund

El volante será otro de los que intentará suceder al estadounidense Cristian Pulisic, quien llegó a Chelsea buscando ocupar el lugar de Eden Hazard.

GUARDAR
REPORTAR ERROR