Liga de España

Con Arias de regreso, Atlético de Madrid venció 2-0 a Girona en España

El defensor colombiano volvió a las canchas luego de una lesión en el muslo de la pierna derecha. 

Atlético de Madrid vs Girona

Atlético de Madrid superó 2-0 a Girona.

Foto: EFE

02 de abril 2019 , 03:41 p.m.

En el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga de España, Atlético de Madrid logró una importante victoria 2-0 sobre Girona en condición de local. El encuentro contó con la presencia de Santiago Arias, quien volvió luego de salir lesionado en el partido de Champions League contra Juventus. 

Un gol en el minuto 77 de Diego Godín, invalidado primero por el árbitro pero corregido y concedido luego por el VAR, cuando el partido apuntaba al empate, sostuvo la fe del Atlético de Madrid en que la Liga aún es posible, vencedor apurado contra el Girona, sentenciado con el 2-0 de Antoine Griezmann con el encuentro ya casi terminado, mientras ya divisa el Camp Nou.

El próximo sábado contra el Barcelona, el líder, el conjunto rojiblanco definirá si realmente existe alguna posibilidad de conquistar el campeonato o al menos competirlo hasta el final.

De momento, este martes ganó en un juego muy trabado, con mucha más insistencia que fútbol, cuando el duelo de dirigía hacia un 0-0 inasumible. Y lo hizo en el minuto 77, entre el cabezazo de Godín, en un centro de Vitolo que despejó mal Gorka Iraizoz ante la presencia de Griezmann, y el VAR, que resolvió unos minutos después una jugada tremendamente ajustada por la posición por milímetros legal del francés, cuando incluso el público ya daba el tanto por anulado.

Atlético de Madrid se jugará sus aspiraciones en la Liga de España contra el puntero y vigente campeón, FC Barcelona. El equipo dirigido por Diego Simeone no viene mostrando buenas versiones a excepción del 0-4 contra Alavés el fin de semana pasado.

GUARDAR
REPORTAR ERROR